Skip to content

Tu solución ticketing para la gestión de incidencias

Conecta de manera activa con tus clientes y equipos, la herramienta de ticketing que mejora tu experiencia del cliente

Mejora la gestión de las incidencias

Te presentamos la solución ticketing para la gestión de incidencias. Registrar las incidencias es una de las principales funciones de RUNTICK. Dependiendo de cada empresa se puede aplicar un sistema diferente de clasificación como por gravedad del problema, por departamento o por resolución de problemas, entre otras. La categorización por categoría de ticket permite acelerar el proceso de atención al cliente con la asignación de técnicos o agentes específicos para cada categoría, por ejemplo. Es una manera de gestionar problemas con business intelligence. La mejor manera de tener un ticketing para la gestión de incidencias es con Runtick

Agiliza la resolución de incidencias

Las incidencias recurrentes permiten elaborar una serie de protocolos de actuación y respuestas rápidas para ofrecer soluciones inmediatas a usuarios y clientes.

Runtick permite generar una base de conocimiento con la que es posible extraer información para aportar soluciones más rápidas y eficientes a los problemas habituales de los clientes.

Los problemas más comunes se resuelven de forma rápida y precisa gracias a la herramienta.

El personal de soporte tendrá siempre en cuenta los objetivos de la gestión a la hora de tomar una decisión

Mejora la satisfacción del cliente, minimizando el impacto de incidencias graves y con un proceso de gestión óptimo para resolver la incidencia.

Optimización de recursos

  • Resolución inmediata de problemas comunes.
  • Redirección de las incidencias a los técnicos o personal cualificados para su resolución de forma directa.
  • Clasificación de incidencias por prioridad para una resolución óptima.

Servicio de atención y soporte 24/7

Ofrece un servicio de atención 24/7, y permite a los clientes un soporte eficiente en cualquier momento. La alta dependencia de TI de los negocios hace que un servicio de atención y soporte con total disponibilidad sea esencial para garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas y plataformas digitales.

¿Tienes dudas?, ¡contacta con nosotros!